El pasado fin de semana, con motivo de la visita de los becarios de Teherán (no lo están pasando tan mal en Irán como podríais pensar...) nos fuimos al "bello y verde" emirato de Sharjah (se ve tan horrible como suena) que está a unos 30min de nuestra casa a liberar un poco de adrenalina en el paintball.

Yo era la primera vez que lo practicaba (en Madrid había probado unas cuantas veces el airsoft, pero nada más bonito que la aleatoreidad de un disparo de paintball...) y la verdad es que me divertí, hasta que las heridas empezaron a escocer :(


En este lugar tienen la bonita idea de que con una máscara y una protección para el pecho y espalda saldrás sano y salvo. Sin embargo, los miembros, principalmente de mi equipo, podemos dar fe que no vendrían de más ciertas capas en otras partes del cuerpo.

El equipo que nos destruyó la moral la mayor parte del tiempo estaba formada por Andrés (becario de Murcia), Goyo (becario COMEX en Teherán), Ian (nacido para matar) y Raúl (analista de mercado armado con una pistola que disparaba ráfagas para nuestra desgracia).


En el equipo verde nos defendíamos como podíamos Juan Carlos (becario de Castilla la Mancha), Juan (becario informático de Teherán), Fran el avanzadilla y yo mismo.


PD: Pudimos comprobar que se está formando un ejército de un centenar de filipinos en Sharjah así que cuidadín con los próximos charlies.