Siguiendo con los contactos que hice en el mundo del fútbol, Rashid, perteneciente al área técnica del Al Shabab de Dubai (campeón de la Liga de EAU del año pasado y subcampeón este año como os conté de la Copa del Presidente), me dió unas cuantas invitaciones para ir a ver en la zona VIP uno de los partidos de la AFC Champions League. Básicamente, es como la Champions League de Europa, sólo que con equipos de los países de Asia, y esto se resume en un campeonato de los menos malos de aquí.

El partido que fuimos a ver enfrentaba al Al Shabab contra el Ettifaq, de Arabia Saudí y actual líder del grupo D. Para que os hagáis una idea, el estadio, con capacidad para 12.000 espectadores, albergó a tan sólo 1.500 incondicionales (entre ellos nosotros XD)-

Todo comenzó muy bien con un penalty pitado al equipo local que Assunçao se encargó de fallar. Menos mal que pilló el rechace del portero y finalmente marcó el 1-0. Hasta entonces, habían controlado el partido. A partir de ahí, caos total, hasta llegar a un resultado final de 1-4 en donde el héroe del equipo visitante fue un mastodonte del atletismo llamado Tagoe Prince que logró un hattrick.