Bueno, lo prometido es deuda (aunque sólo a medias, que he tardado lo mío): os pongo fotos de las entrañas de la Villa nº4.

Mi cuarto, con mis posters de siempre, una cama espectacular, el balcón, y poco más, que estamos en periodo de crisis.


Uno de los cuartos de baño del piso de arriba, compartido entre Txomin, Fran y yo.


El cuarto de Fran al que aún le queda por ponder algún poster. Tiene buenas vistas al jardín. Con esos palos de golf es cuando estoy dando mis primeros pinitos en ese deporte.


El inmenso salón, con Fran, Ian y Vero de modelos.


La otra parte del salón, con un rincón reconvertido en nido de matrimonio de Ian y Vero. La mesa de ping-pong, indispensable y un vicio.


El salón visto desde otro ángulo con el despacho de Ian, Vero y Fer de fondo.

El lugar donde calentamos los shawarmas :)