Pues nada, que le he metido un par de pijadas al blog que creo que serán útiles para los lectores, y así me evito yo también de paso responder cosillas que me suelen preguntar a menudo:
  • El tiempo en Dubai. No creo que cambie mucho, y será calor y sol, pero bueno, para que os lo creáis jejejej Ahora diréis, qué suerte! En junio diréis: poooobre!
  • El cambio de divisas. La moneda de aquí es el Dirham (es el valor que he puesto por defecto). Más o menos un euro son 5 Dirhams pero ahora con la maldita crisis, hemos pasado de 5'45 cuando llegué a 4'6. Es decir, ahora cobro mucho menos (porque yo cobro en euros). ¿Alguien me pasa un donativo?
  • Lista de blogs de otros becarios ICEX por el mundo. Seguro que cuentan anécdotas interesantes, y también se ve la frecuencia con la que suelen actualizar el blog.
Si creéis que debiera incluir alguna cosa más, por favor decídmelo. El próximo post espero que sea ya de las fotos de la villa, que me las estáis pidiendo demasiado a menudo. Al final me voy a creer que voy a tener visitas de verdad! :P