Para los que no lo sepáis (yo no lo sabía), las Oficinas Comerciales se encargan de tratar que las empresas españolas se hagan un hueco en el mercado, en este caso, de EAU. Es por ello que, entre otras cosas, se hacen agendas, conciertan citas, y van a ferias para descubrir nuevos contactos. Esta semana hemos tenido 2 ferias/ eventos por acá.

El Cityscape, que es algo así como el salón inmobiliario pero a lo bestia. No estuve mucho, porque no es lo que más me apasiona, pero vi alguna cosa curiosa como:
  • Nuevos alrededores del Burj Dubai
  • Uno de los puestos con más éxito era uno en el que tenían a unos cuantos africanos haciendo el indio (a saber qué tiene esto que ver con vender apartamentos).
  • Se "presentó en sociedad" lo que será el nuevo edificio más alto del mundo: 1km de alto, nada más y nada menos. Lo va a construir Nakheel, empresa que aquí también tiene en su repertorio, entro otras cosas, las islas con formas de palmera y del mundo. Sin embargo, se oían rumores que una constructora en Arabia Saudí pretende hacer público dentro de poco un edificio de 1'5km de alto...Sacad vuestras propias conclusiones.
Este jueves sin embargo estuve en algo mucho más interesante. Nunca había visto un desfile de moda, y me dieron unos pases para ir al Dubai Fashion Week. Tan solo vi la colección de Aiisha Ramadan, que teníamos otras cosas que hacer, pero os dejo alguna fotillo que a más de uno sé que le hará ilusión.

La atención de los focos

Para todos los gustos, y colores (no os parece que he puesto 1 gazapo adrede?)

Juntas para la despedida


Felicitaciones a la diseñadora


Y en esta última podemos ver a los 2 compañeros de Oficina que se curran la sección de moda, Teresa y Fran, que es otro de mis compañeros de villa. Bastante bien acompañados...