Destino nuevo, blog nuevo, que no me parecía bien mezclar la temática de Increpando gominolas con la de este nuevo blog. Ya sé que el diseño es horrible, pero es que si lo postpongo más, se me van a acumular las cosas. Si alguien encuentra alguna plantilla chula, y que muestre de algún modo el sentir mayoritario al llegar aquí (CALOR!!) por favor, que me pase el link.

Por si alguien ha andado desconectado últimamente, desde el pasado día 3 de Octubre me encuentro en Dubai. ¿Qué se me ha perdido? os preguntaréis... Pues en el proceso de selección de becarios informáticos del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) fui elegido para venirme a la Oficina Comercial de España en Dubai durante 1 año (aunque suena mejor decir que curras para la Embajada), y aquí estoy. El curro, pues de informático de una oficina. Por suerte, en este destino también haré labores económico-comerciales para la implantación de empresas españolas tecnológicas en Emiratos Árabes Unidos. Hoy ha sido mi primer día de trabajo (sí, en los países árabes se trabaja de domingo a jueves) y tiene pinta que la carga de trabajo será bastante elevada.

El viernes llegamos sobre las 5 de la mañana (a quien puede interesar, un billete de ida-vuelta desde Madrid sale por unos 550€) y ya pudimos comprobar que el calor no para ni siquiera de noche. Esto es una continua transición entre espacios de aire acondicionado y horno exterior. Habrá que acostumbrarse, a base de maltratar la garganta.

Tras adquirir las pertinentes botellas de alpiste, y la tarjeta de móvil, nos dirigimos a conocer lo que será nuestra humilde morada: una villa de 2 pisos con jardín y piscina en la que viviremos, al menos, 5 personas (aquí vendrán más visitas que al Guggenheim). De momento se cae un poco a cachos porque se está reformando, pero tiene buena pinta...si no te toca el cuarto más pequeño de los 5, reservado claramente para ser un zulo. Ya iré subiendo fotos.

Posteriormente salimos de fiesta, vimos un poco de la ciudad, y hoy he empezado a trabajar. No voy a contar mucho más porque sino me quedo sin posts futuros, y si lo hago más largo no lo lee ni mi madre :P Continuará...